¿Qué es Iberia Cruor?

La Asociación Iberia Cruor es una asociación legalmente constituida y registrada que tiene por objeto crear un espacio alternativo, juvenil, patriota y disidente en la ciudad de Jaén.

Iberia Cruor es un proyecto surgido de la unión de voluntades individuales que no recibe ningún tipo de subvención pública y que tiene en la independencia uno de sus valores fundamentales.

¿Por qué Iberia Cruor?

Iberia Cruor nace de la necesidad de crear un espacio alternativo a lo políticamente correcto en Jaén, dirigido especialmente a jóvenes pero donde también los no tan jóvenes desempeñan un papel importante.

Se trata de una apuesta por la vía del asociacionismo como medio para articular la expresión de una parte de la sociedad que considera importante mantener los vínculos con aquellos hitos que han conformado nuestra identidad nacional, realizar una actividad de protesta social, etc.

¿Para qué Iberia Cruor?

Llevamos cierto tiempo viendo como el proceso de la globalización esta acabando paulatinamente con la identidad de cada nación abocándonos a un sistema consumista, materialista, individualista y sin identidad propia.

Ante este sistema nosotros fomentamos una juventud idealista frente al materialismo, el altruismo frente al consumismo, la comunidad frene a su individualismo y la defensa de nuestra identidad nacional como base principal de nuestros valores.

¿QUE DEFENDEMOS?

Nuestras principales ideas son la lucha por la justicia social, la defensa de nuestra soberanía, la lucha por nuestra identidad cultural como pueblo y la prioridad nacional tanto en el empleo como en las ayudas sociales.